Como Hacer Garbanzos

  • Receta Garbanzos

    Receta Garbanzos

  • Garbanzos con Espinacas

    Garbanzos con Espinacas

  • Garbanzos con Acelgas

    Garbanzos con Acelgas

  • Garbanzos con Bacalao

    Garbanzos con Bacalao

  • Garbanzos con Arroz

    Garbanzos con Arroz

  • "Como Hacer Garbanzos"

    Como Hacer Garbanzos


    A continuación vamos a detallaros de forma resumida como hacer garbanzos de diferentes formas. En la página inicial podrás ver recetas completas y detalladas paso a paso de varias preparaciones diferentes de garbanzos, para que aprendas a prepararlas.

    Los garbanzos son una de las legumbres más empleadas en la gastronomía de nuestro país, y se pueden emplear para hacer todo tipo de platos, desde los tradicionales potajes o cocidos, hasta algunos tipos de ensaladas e incluso muchos tipos de salteados. Son un alimento muy nutritivo y completo, que podemos encontrar todo el año en cualquier supermercado.

    Antes de poder cocinarlos hay que dejarlos en remojo previamente para que se ablanden y poder hacerlos bien. Normalmente se dejan en remojo la noche antes a su preparación, bien cubiertos por abundante agua, para que al día siguiente estén bien hidratados y se puedan cocinar más fácilmente.

    Después de dejarlos en remojo ya podemos cocinarlos, bien con los demás ingredientes, en el caso de un puchero o un cocido, por ejemplo, o bien cocerlos antes y después hacer con ellos el revuelto o ensalada. En la actualidad venden botes de garbanzos ya cocidos, que pueden resultar útiles para evitarnos este paso, sobre todo si tenemos poco tiempo para cocinar.

    En la web puedes encontrar variadas recetas con las que preparar unas ricas recetas con garbanzos, algunas más tradicionales y otras menos conocidas, para que aprendas a emplear este estupendo ingrediente de varias formas, y así lo puedas incluir en tu dieta habitual. Anímate a prepararlas, todas las recetas están detalladas paso a paso para que te sean fáciles de hacer.


    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado